El Palia Maria Eugenia se encuentra en un acantilado con vistas al mar increíbles, a 500 metros de la playa de Cala Domingos. También cuenta con pista de tenis, sauna y varias piscinas, entre ellas una piscina de tamaño olímpico.
El Hotel Maria Eugenia está situado a 10 km de Porto Cristo, en la costa este de Mallorca. El alojamiento está rodeado de jardines exuberantes y dispone de palmeras y zonas para tomar el sol.
Todas las habitaciones del Maria Eugenia son luminosas y amplias y constan de aire acondicionado y balcón. También incluyen TV de pantalla plana vía satélite. Muchas de ellas disfrutan de vistas al mar.
El hotel alberga un restaurante buffet que elabora cocina mediterránea. También hay un bar junto a la piscina y una sala de lectura.
Además, el Palia Maria Eugenia cuenta con cancha de baloncesto y gimnasio. El hotel ofrece un programa variado de actividades, como clases de tiro con arco y de fitness. Durante los meses de verano, los niños de entre 4 y 12 años pueden acceder al club infantil.