El Hotel Ridomar ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y vistas panorámicas al mar desde el solárium de la azotea. Este hotel de gestión familiar está situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la playa de Lloret de Mar. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Ridomar disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, suelo de parquet y una decoración moderna. Todas ellas cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de balcón o terraza. El minibar y la caja fuerte están disponibles bajo petición y por un suplemento.
El restaurante del Ridomar sirve desayunos buffet y almuerzos. También hay un bar junto a la piscina que ofrece una amplia variedad de bebidas y aperitivos. Además, el establecimiento cuenta con un centro de fitness.
Las tiendas, los restaurantes y los animados locales de ocio nocturno de Lloret se encuentran a 400 metros del hotel. Los huéspedes encontrarán una parada de autobús en las inmediaciones, así como aparcamiento público gratuito. La estación central de autobuses de Lloret de Mar se encuentra a 500 metros. El parque acuático Water World está situado a 2 km del Hotel Ridomar.