El Surf Mar Hotel se encuentra en la playa de Fenals, una zona tranquila situada a 1 km de la animada localidad de Lloret. Este moderno hotel ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, pistas de tenis y campo de minigolf.
Las habitaciones del Surf Mar cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, escritorio y balcón privado con vistas al mar Mediterráneo, al jardín o a la piscina. El baño privado también incluye un secador de pelo.
El restaurante bufé goza de vistas impresionantes al mar. Además, el hotel ofrece almuerzos para llevar bajo petición y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
El hotel está situado en un agradable jardín y alberga un parque infantil y una sala de juegos con mesas de ping pong y de billar.
La recepción del Surf Mar está abierta las 24 horas y proporciona servicios de cambio de divisas y de alquiler de coches. Además, hay aparcamiento por un suplemento, Girona queda a 30 km y el establecimiento está bien comunicado con la autopista AP7.