Está en nuestra selección para Tossa de Mar. Este hotel está situado en el centro de Tossa, a solo 150 metros de la playa. El hotel, moderno y práctico, cuenta con piscina y terraza con tumbonas.
Las habitaciones del Hotel Windsor son amplias y luminosas, presentan una decoración moderna y disponen de TV LCD con canales internacionales, aire acondicionado, minibar y cafetera. Algunas también tienen balcón con vistas a la terraza y a la piscina.
El Hotel Windsor ofrece una zona con conexión a internet, un salón de TV y mesa de billar. Los huéspedes también pueden utilizar las instalaciones del cercano Hotel Marina Tossa, que alberga 2 piscinas y 1 pista de tenis.
El Hotel Windsor sirve todas las mañanas un desayuno buffet en el comedor. Hay una cafetería junto a la piscina que ofrece bebidas y aperitivos ligeros, como sándwiches. El hotel facilita aparcamiento por un suplemento.
El Hotel Windsor se encuentra en el centro de Tossa de Mar, cerca de tiendas, restaurantes y de una parada de autobús. Además, el hotel ofrece aparcamiento por un suplemento.