El Royal Star goza de una ubicación tranquila a 10 minutos a pie de la playa de Fenals y a a 20 minutos a pie del centro de Lloret de Mar. Alberga una extensa piscina al aire libre y un spa.
Las habitaciones del H TOP Royal Star incluyen aire acondicionado, balcón privado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Las cajas fuertes están disponibles por un suplemento.
El spa del Royal Star dispone de gimnasio, piscina cubierta climatizada con cascada, sauna, baño turco y bañeras de hidromasaje.
El establecimiento ofrece servicio gratuito de traslado en autobús a otros hoteles cercanos de la misma cadena con instalaciones al aire libre, como tiro con arco, tiro con carabina, waterpolo y submarinismo.
El restaurante buffet ofrece platos regionales e internacionales y vistas submarinas a la piscina. El establecimiento también cuenta con un bar junto a la piscina.
Dispone de recepción 24 horas y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. El aeropuerto de Girona se encuentra a 30 km.