Está en nuestra selección para Puerto de Sóller.Este moderno hotel, ubicado en la costa noroeste de Mallorca, cuenta con vistas a la bahía de Port de Sóller. Ofrece una piscina de borde infinito impresionante, un centro de fitness y un spa, todos con vistas magníficas.
Las habitaciones del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa son elegantes y disponen de aire acondicionado, balcón privado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, cafetera y minibar.
El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa alberga 3 restaurantes que sirven una gran variedad de platos y ofrecen unas vistas al mar fantásticas. El Cap Roig prepara comida tradicional mediterránea y el Es Fanals sirve una selección creativa de tapas españolas. Por otro lado, el Sunset Sushi Lounge es famoso por sus platos de sushi recién preparados, sus tapas de estilo asiático y sus cócteles de inspiración local.Además, hay 2 bares junto a la piscina.
El spa Talise del Jumeirah Port Soller cuenta con una suite de hammam, una piscina de hidromasaje climatizada y una zona termal.
La localidad de Valldemosa se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que el centro de Palma y el aeropuerto de Palma están a 35 minutos en coche.