La Casa Rural Málaga se encuentra en Valle de Abdalagís y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Fuengirola está a 44 km.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha.
El establecimiento cuenta con barbacoa y solárium. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
Málaga se encuentra a 33 km de la casa, mientras que Torremolinos está a 38 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 33 km de La Casa Rural Málaga.
Información sobre el anfitrión
La Casa Rural Málaga está situada en unas de las calles principales de Valle de Abdalajís, que a tan sólo 20 kilómetros del Caminito del Rey, Álora y Antequera, es además referencia en España del vuelo libre y escalada. Se trata de un edificio histórico, con más de 200 años de antigüedad, recién reformado y con acabados de lujo. Lo moderno y lo tradicional se funden en una armonía perfecta, el zaguán, los portones de madera, muebles de época, los muros anchos y techos altos mantienen una temperatura fresca en verano… sin dejar a un lado las comodidades del Siglo XXI. Todo ello con la finalidad de ofrecerte un espacio y experiencia única en este bonito rincón de Andalucía y de Málaga que es el Valle de Abdalajís. La casa se estructura en dos partes diferenciadas: el patio de estilo andaluz y la vivienda, distribuida en dos plantas. Cuenta con dos dormitorios con cama doble y otro con dos camas individuales, dos baños completos, cocina y cuarto de lavandería. Esta es nuestra casa, donde esperamos que os sintáis como en la vuestra.
Me considero una persona cercana y atenta. Amante de mi pueblo y del estilo de vida tradicional y sin prisas que ofrece.
El Valle de Abdalajís es el cruce natural e histórico entre el Valle del Guadalhorce y la comarca de Antequera. A tan sólo 20 kilómetros del Caminito del Rey, Álora y la ciudad de Antequera, es además referencia en España del vuelo libre, escalada y senderismo. Por esa razón nuestra casa se comunica fácilmente con todos los puntos de interés de ocio, cultura y naturaleza de la zona.