La Contrada se encuentra en una zona rural tranquila, en la frontera entre Cataluña y Aragón, y ofrece una casa rural con vistas panorámicas preciosas. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones de La Contrada conservan elementos originales de la zona, como las paredes de piedra vista y las vigas de madera. Todas disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas tienen balcón.
Todas las mañanas se sirve un desayuno en el gran comedor.
También cuenta con instalaciones para reuniones, salón compartido y sala de juegos. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación y senderismo.
Información sobre el anfitrión
Casa de nueva construcción. Exterior de piedra del lugar repicada. En el interior la piedra y la madera siguen siendo protagonistas, mezcladas con revocados. Se recicla el agua residual. Amplia casa con luz natural y excelentes vistas panorámicas. Desde la mayoría de las habitaciones se pueden contemplar Els Ports y Les Roques de Benet. Casa libre de humos. No se permite fumar. Existe lugar reservado para fumadores en el exterior. No se admiten mascotas.