La Joya, situada en el valle de Ricote, ofrece elegantes apartamentos y estudios con conexión Wi-Fi gratuita y desayunos gratuitos. El spa Balneario de Archena está a solo 4 km.
Los apartamentos de La Joya del Valle de Ricote presentan una decoración rústica moderna y disponen de dormitorio, baño, sala de estar amplia y cocina totalmente equipada. El estudio ocupa una estructura de estilo yurta y está decorado en románticos colores cálidos.
Todas las mañanas el establecimiento prepara un desayuno con productos locales y sirve cenas románticas bajo petición. Hay varios restaurantes en Villanueva del Río Segura, a solo 1 km.
Se puede practicar una amplia variedad de actividades al aire libre en los alrededores, como senderismo y ciclismo.
El establecimiento se halla a solo 34 km de Murcia y aproximadamente a 1 hora en coche de Cartagena.
Información sobre el anfitrión
La Joya es un sueño hecho realidad, que he podido llevar a cabo gracias al apoyo de mi familia y amigos. Es un lugar para disfrutar de la naturaleza y los paisajes de su entorno, así como de su historia llena de anécdotas de su pasado morisco y su gran gastronomía. Un rincón mágico, y desconocido de La Región de Murcia, para poner en marcha tus 5 sentidos, especialmente en primavera con la floración de los citricos que cultivamos aquí.
Me encanta conocer gente nueva, vivir en el campo, la naturaleza, los animales, las plantas y este maravilloso rincón donde vivo y llevo mi pequeño "Alojamiento con Encanto", que te invito a que conozcas en tu próximo viaje.
En el entorno se pueden realizar numerosas actividades al aire libre. Paseos andando, en bicicleta, o en burro, por diferentes las rutas del Valle de Ricote, descensos en kayak por el Rio Segura, que recorre todo el valle, y visitas culturales a los pintorescos pueblos como Ojos, Ricote, Blanca y Ulea. La Joya esta ubicada en un lugar estratégico, a 1 hora de coche de los mejores lugares de Murcia, como las ciudades históricas de Caravaca de la Cruz, Cartagena y Lorca, de playas como el Parque Regional de Calbanque, y para los amantes del vino, de las mejores bodegas que se pueden visitar en la Región.