La Plaza by Moisés Hernández se encuentra en Cruce de Arinaga y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. El alojamiento está a 27 km de Las Palmas de Gran Canaria.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha.
En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El apartamento está a 20 km de Playa del Inglés y a 22 km de Maspalomas. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 8 km de La Plaza by Moisés Hernández.
Información sobre el anfitrión
Las viviendas vacacionales La Plaza by Moisés Hernández se encuentran ubicadas justo al lado de la céntrica Plaza Primero de Mayo, en el Cruce de Arinaga, del municipio de Agüimes, al sureste de Gran Canaria. Todos los alojamientos tienen capacidad para un total de cuatro personas y disponen de WIFI gratuito, cocina totalmente equipada, con microondas, nevera, cafetera y tostadora, un comedor, zona infantil, sala de estar con TV de pantalla plana con Smart TV y sofá cama, una amplia habitación doble con cómoda, espejo y ropero, un baño con plato de ducha y secador de pelo, además de una lavadora, tendedero, plancha y tabla de planchar. Cabe destacar que todo el mobiliario y menaje es completamente nuevo y a estrenar.
Mi nombre es Moisés Hernández, actualmente desempeñó las funciones de quiromasajista y osteópata en mi propio centro, que se encuentra en el bajo del edificio donde están ubicadas las viviendas vacacionales La Plaza.
La Plaza está a 300 metros de la parada de autobús y de taxis con la que te podrás desplazar fácilmente a cualquier punto de la isla, a 7,5 km. del Aeropuerto de Gran Canaria, a 4,5 km. de la Playa de Arinaga, a 4,2 km del Centro Comercial Atlántico, a 21 km. de Playa del Inglés y a 25 km. del mágico barrio capitalino de Vegueta. También tienes acceso a pie a varios comercios y servicios, como centros de masaje y belleza, farmacias, bancos, supermercados, restaurantes, gasolineras, etc... Es un lugar idóneo para disfrutar de la natación o el buceo en playas tranquilas de aguas cristalinas, aventurarte hacia diferentes rutas de senderismo o practicar ciclismo.