La Posada de las Casitas se encuentra en Ampudia, a 25 km del centro de Palencia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, un porche y un jardín compartido.
La Posada de las Casitas dispone de habitaciones con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y bañera o ducha.
Cada mañana se sirve un desayuno continental. Previa petición, se preparan almuerzos y cenas.
El castillo medieval de Ampudia está a 3 minutos a pie y la ciudad de Valoria del Alcor, a 3 minutos en coche. El centro Valladolid se halla a 30 km.
Información sobre el anfitrión
En el año 2012 se hizo una completa renovación de la Casa, con dos fines, hacerla nuestro hogar y ofrecerla al exterior como Posada. La decoración, diseñada por nosotros mismos, ha seguido unos criterios estéticos en los que se mezclan elementos modernos que conducen a la comodidad y el comfort y otros de tipo rustico, colonial y globetrotter que proporcionan una atmósfera agradable y acogedora. Todo ello lo completamos con el preciosos jardín en el que podemos estar continuamente gracias al porche que se puede cerrar y seguir disfrutando del jardín, aunque haga frío. Sus estufas de leña contribuyen en invierno a dar mayor calidez a las estancias.
Ampudia es un conjunto histórico artístico en el que destacan su colegiata, su castillo y sus museos. Pero más allá de los monumentos, Ampudia ofrece un ambiente tranquilo y pacífico, sin ruidos ni polución, con grandes extensiones que van desde la meseta terracampina a los bosques mediterráneos de los montes Torozos, que se pueden recorrer gracias a los innuemerables caminos y senderos para hacer a pie o en bici. Es un buen punto de partida para innumerables excursiones a Tierras de vinos, de castillos, de palomares, de Románico, de gótico y de Canal de Castilla. Incluso las importantes villas romanas de la Olmeda y la Tejeda las tenemos a una hora o menos de coche. En verano, las siestas las podemos animar con una piscina municipal que es la envidia de los alrededores, por sus instalaciones y su tranquilidad.