Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Se encuentra en Maia de Montcal, a 45 km de Argelès-sur-Mer. La Rectoria de Dosquers ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Todos los alojamientos tienen patio, cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet. Hay nevera, horno, fogones, hervidor de agua y cafetera.
La casa rural cuenta con barbacoa.
La Rectoria de Dosquers cuenta con mesa de ping pong y en los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo.
Girona se encuentra a 36 km del alojamiento, mientras que Roses está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 33 km de La Rectoria de Dosquers.
Información sobre el anfitrión
El conjunto de La Rectoría de Dosquers se compone de 2 casas cercanas pero independientes, cada una con una amplia zona de jardín privado. Se pueden alquilar por separado. Tanto si duermes en la Rectoría, como en Can Canals, podrás disfrutar de la piscina, que junto con el ábside milenario y las vistas, constituyen un lugar único e irrepetible. Se encuentra en un pueblecito encantador de 4 casas, Dosquers. Rodeado de un entorno prácticamente idílico (bosques, campos, vistas a las montañas, el riachuelo,…) Bien situado: a 5 minutos del bonito pueblo medieval de Besalú, a media hora de las playas de la Costa Brava y a 20 minutos de los volcanes de Olot y la Fageda. Las instalaciones, mobiliario, utensilios y complementos son sencillos. Encontrarás también muebles antiguos originales de enorme valor. La casa de la Rectoría (24+2 personas): Vicaría de carácter señorial del siglo XVI. La zona de la piscina y del ábside románico es compartida con la casa de Can Canals y con la casa del propietario. La casa de Can Canals (10 + 2 personas): Casa acogedora del Siglo XVIII. La piscina es compartida con la casa de La Rectoria y con la casa del propietario.