Las Cigüeñas de San Cristóbal ofrece alojamiento con calefacción en San Cristóbal de Segovia. Segovia se encuentra a 10 minutos en coche.
Las casas cuentan con cocina bien equipada con nevera, tostadora y hervidor de agua eléctrico, zona de estar con TV y consola de videojuegos, y baño privado con ducha de hidromasaje y secador de pelo. Las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y a la ciudad.
En el establecimiento o en los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como ciclismo. También hay aparcamiento gratuito.
Información sobre el anfitrión
Nuestra alojamiento se construyó en julio de 2014 en una parcela que albergaba un antiguo pajar en nuestro pueblo. En noviembre de 2015, inauguramos El Apartamento de Las Cigueñas, en el mismo edificio, pero siendo ambos alojamientos independientes. A pesar de ser Casas Rurales, su diseño y estética es bastante moderna y muy diferente de la idea que habitualmente se tiene de este tipo de alojamientos. El concepto es más cercano al del B&B y pretende ser algo muy práctico para los clientes. El nombre se debe a las cigüeñas que habitan el campanario de la iglesia del pueblo y que se pueden ver desde nuestra casa.
Somos una familia de 5 miembros los que regentamos la casa rural y el apartamento de Las Cigüeñas de San Cristóbal. Vivimos muy cerca del alojamiento y, además de un negocio, para nosotros es una forma de conocer y relacionarnos con gente nueva.
Ambos establecimientos se ubican en San Cristóbal de Segovia, una población, de menos de 5.000 habitantes, muy próxima a Segovia, apenas a 3 km. La Granja de San Ildefonso también está a una distancia muy corta, apenas 10km, con lo que ambos municipios se pueden visitar fácilmente desde nuestro pueblo