Las Palmeras apartamento cerca del centro del pueblo y piscina comunitaria ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en San Juan de los Terreros, a 1,1 km de la playa de Mar Rabiosa y de la playa de Cala de la tía Antonia y a 1,3 km de la playa de Mar Serena. Ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 35 km del Marina Golf y a 25 km del campo de golf Valle del Este.
Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento tiene terraza.
Las Palmeras apartamento cerca del centro del pueblo y piscina comunitaria se encuentra a 31 km del campo de golf Mojácar Marina y a 32 km del club de golf Desert Springs.
Información sobre el anfitrión
El apartamento 'Las Palmeras' se encuentra a poca distancia del pueblo, en la tranquila y homónima urbanización 'Las Palmeras'. El apartamento está en el primer piso y se puede acceder directamente desde la calle a través de una escalera exterior. Hay aire acondicionado, calefacción y wifi. El interior es contemporáneo y el color principal es azul claro en combinación con blanco y gris. 'Las Palmeras' tiene una sala de estar con cocina abierta con bar, comedor, sala de estar con TV, 2 dormitorios y 1 baño con bañera con ducha, inodoro y lavabo. La puerta corredera en la sala de estar da acceso a una amplia terraza con área de comedor y escaleras a la terraza de la azotea. En la azotea hay 2 tumbonas y una sombrilla. Tienes una maravillosa vista panorámica del pueblo, el mar y las montañas. El apartamento está situado alrededor de un patio central con piscina comunitaria, piscina infantil separada y zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas gratuitas. Debido a su ubicación en una urbanización pequeña y tranquila, este apartamento es ideal para unas vacaciones relajantes con la familia, la familia o los amigos.
La urbanización Las Palmeras es una urbanización más pequeña con 30 apartamentos. Se encuentra a poca distancia del pueblo de San Juan de los Terreros con tiendas, restaurantes y playas de arena. La urbanización está vallada y tiene zonas verdes entre los edificios. Los apartamentos están construidos alrededor de una piscina central. Hay un chiringuito o chiringuito privado en el dominio donde puede disfrutar de una bebida y charlar con los vecinos. Hay varias plazas de aparcamiento alrededor del edificio y hay un montón de espacio de estacionamiento en las calles circundantes. Las Palmeras es el destino de vacaciones ideal para familias con niños pequeños.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Holandés