El Terrazas de Abama, en el campo de golf Abama, ofrece piscina exterior y magníficas vistas al mar, a La Gomera y al Teide. El alojamiento se encuentra en un complejo de lujo y rodeado de bonitos jardines.
Algunas suites cuentan con vistas al mar y al campo de golf, mientras que otras gozan de vistas al complejo. Los huéspedes pueden beneficiarse de traslado gratuito a las instalaciones del alojamiento y la playa.
Las suites disponen de terraza, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV vía satélite de pantalla plana. También hay una cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, Dispone de nevera y hervidor.
El hotel incluye el restaurante Melvin, que ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones gastronómicas. El menú, diseñado por Berasategui, ofrece una selección especial de productos locales y constituye una oferta culinaria única. También hay una tienda gourmet en el Abama Terraces, que ofrece una amplia gama de productos artesanales locales y una exquisita selección de vinos.
Puerto de la Cruz se encuentra a 37 km del Terrazas de Abama. El aeropuerto de Tenerife Sur, el más cercano, está a 26 km.