El Lets Holidays & Business ofrece casas con conexión Wi-Fi gratuita en Tossa de Mar. Las casas se encuentran en una zona residencial, a 6 minutos a pie de la playa.
Las casas tienen terraza privada, jardín, vistas al mar, zona de estar con chimenea, sofá y TV vía satélite. También dispone de cocina de planta abierta con lavavajillas, horno, pequeño electrodoméstico y lavadora. Hay varios baños.
Las casas se encuentran a 300 metros de varios bares, restaurantes y supermercados. El establecimiento ofrece información turística y servicio de enlace con el aeropuerto. Hay aparcamiento público gratuito a su disposición.
Este alojamiento está situado en la Costa Brava, a 30 minutos en coche de varias playas, como Lloret de Mar y Blanes. Barcelona está a 80 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una pareja conocedores de este sector desde hace 19 años, cuando empezamos a gestionar una de nuestras propiedades en la Costa Brava. Dado nuestro éxito, en mayo de 2013 es cuando decidimos iniciar nuestra aventura, creando nuestra propia empresa. Desde el inicio, hemos querido diferenciarnos de las tradicionales empresas de alquiler turístico, ofreciendo un trato muy humano y personalizado Trabajamos con mucha pasión y vivimos para satisfacerlos, proporcionando toda la información de la zona, restaurantes, tiendas, posibles excursiones, recomendaciones, así como los servicios que puedan necesitar Preparamos las propiedades, tratando de conseguir el máximo confort de nuestros clientes para que durante su estancia se sientan como en casa. Organizamos previamente la llegada de los huéspedes, ofreciendo un cálido recibimiento en el apartamento, donde les hacemos entrega toda la información necesaria del apartamento, así como de la zona y sus alrededores La mejor recompensa .... las sonrisas de nuestros huéspedes y los bonitos comentarios que hemos recibido estos años.
Bonita casa en Tossa de Mar, muy amplia, muy luminosa, y lo más atractivo ... las vistas al mar, y su hermosa terraza. Excelentes vistas al mar desde el comedor y terraza, donde podrá disfrutar de una buena comida, una copa de vino, cafés, la lectura de un libro ... Esta casa, por espacio y comodidad, se recomienda para disfrutar de unas vacaciones con niños, familias y grupos de amigos. Su excelente ubicación en una zona tranquila, al mismo tiempo que cerca de las playas, restaurantes, tiendas, etc ..., una excelente vista panorámica y la comodidad por la amplitud de la sala de estar y 2 magnífica terraza ... hará esta propiedad de un lugar para recomendar a amigos y familiares. Casa con 4 habitaciones y 2 baños 1 cuarto de baño, con cama doble y 1 baño en el interior, y con vistas a la terraza. 1 habitación doble, con cama de matrimonio, y con vistas a la terraza. 1 habitación doble, con 2 camas individuales. 1 habitación triple, con 1 cama individual y 1 cama doble. Segundo baño Amplia cocina totalmente equipada, Cuarto de lavado 2 salas-comedor con chimenea y espectaculares vistas al mar. Todo es muy cómodo y equipado, para hacer su estancia más agradable..
Tossa es un precioso y tranquilo pueblo, con mucho encanto. Ideal para vacaciones en pareja, familia y con niños. Es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Brava, donde todavía se conserva el ambiente de pueblo, y donde no está permitida la construcción de altos edificios. Además de disfrutar de sus playas, puedes hacer infinidad de cosas, entre las que podemos destacar ….. recorrer las estrechas y empedradas callejuelas de la ciudad amurallada “Vila Vella”, llegar hasta su faro y relajarse en el Bar del Far, mientras disfrutas de las impresionantes vistas de su abrupta costa y acantilados, andar por la zona comercial repleta de bonitas tiendas, increibles excursiones a la montanya, paseos en bicicleta, excursiones en barco, visitar las pequeñas playas de los alrededores y una gran cantidad de cosas que podemos recomendarte, de acuerdo a tus preferencias. Para los jóvenes, hay también su ambiente. Tossa no tiene grandes discotecas, pero si tiene varios bares músicales donde pasar agradables momentos . Tossa es una población pequeña, donde tienes todo tipo de tiendas y servicios. Para tu estancia en Tossa, no es necesario el coche, ya que las distancias son muy cortas
Catalán, Inglés, Español, Francés