El Lets Holidays Duplex Penthouse ofrece vistas a la montaña. El establecimiento In Tossa ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 2,9 km de Platja Porto Pi. El apartamento ofrece WiFi gratuita y está situado a menos de 1 km del castillo de Tossa de Mar.
Este apartamento tiene 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV, zona de estar y 2 baños con bidet.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, situado a 40 km del Lets Holidays Duplex Penthouse. En Tossa, el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Increible apartamento duplex muy espacioso, luminoso, bonita decoración y magnifica terraza en la planta superior, con mobiliario y barbacoa. Muy céntrico , con todos servicios en los alrededores, y a solo 4 minutos de la playa andando. Ático duplex con ascensor, de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor con balcón y amplia cocina. La terraza está equipada con un mobiliario chill out para momentos de relax y barbacoa y mobiliario para poder disfrutar de comidas al aire libre. Calefacción en todo el apartamento Tiene capacidad para dormir de hasta 10 personas. La distribución de la casa es la siguiente: PRIMERA PLANTA - Dormitorio con cama doble - Dormitorio con 2 camas individuales. - Dormitorio con 2 camas individuales. - 2 baños - Salón comedor, con dvd y televisor. - Cocina PLANTA SUPERIOR - Dormitorio loft con cama doble - Zona living con sofá cama doble, televisor. - Terraza con barbacoa.
Tossa es un precioso y tranquilo pueblo, con mucho encanto. Ideal para vacaciones en pareja, familia y con niños. Es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Brava, donde todavía se conserva el ambiente de pueblo, y donde no está permitida la construcción de altos edificios. Además de disfrutar de sus playas, puedes hacer infinidad de cosas, entre las que podemos destacar ….. recorrer las estrechas y empedradas callejuelas de la ciudad amurallada “Vila Vella”, llegar hasta su faro y relajarse en el Bar del Far, mientras disfrutas de las impresionantes vistas de su abrupta costa y acantilados, andar por la zona comercial repleta de bonitas tiendas, increibles excursiones a la montanya, paseos en bicicleta, excursiones en barco, visitar las pequeñas playas de los alrededores y una gran cantidad de cosas que podemos recomendarte, de acuerdo a tus preferencias. Para los jóvenes, hay también su ambiente. Tossa no tiene grandes discotecas, pero si tiene varios bares músicales donde pasar agradables momentos . Tossa es una población pequeña, donde tienes todo tipo de tiendas y servicios. Para tu estancia en Tossa, no es necesario el coche, ya que las distancias son muy cortas
Catalán, Inglés, Español, Francés