La Lets Holidays Fisherman house in old town of Tossa de Mar se encuentra en el centro histórico de Tossa de Mar, a 2 minutos a pie del castillo y de la playa de Tossa de Mar. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
Esta casa incluye 4 dormitorios, TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño con ducha y lavadora.
El aeropuerto de Girona-Costa Brava, el más cercano, está a 24 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Bonita casa de pescadores, recientemente rehabilitada y reformada, conservando algunos detalles antiguos. Su mágica ubicación en una empedrada calle del casco antiguo, a pocos pasos de la playa y de las murallas de Vila Vella de Tossa de Mar, hará de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.
Tossa es un precioso y tranquilo pueblo, con mucho encanto. Ideal para vacaciones en pareja, familia y con niños. Es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Brava, donde todavía se conserva el ambiente de pueblo, y donde no está permitida la construcción de altos edificios. Además de disfrutar de sus playas, puedes hacer infinidad de cosas, entre las que podemos destacar ….. recorrer las estrechas y empedradas callejuelas de la ciudad amurallada “Vila Vella”, llegar hasta su faro y relajarse en el Bar del Far, mientras disfrutas de las impresionantes vistas de su abrupta costa y acantilados, andar por la zona comercial repleta de bonitas tiendas, increíbles excursiones a la montaña, paseos en bicicleta, excursiones en barco, visitar las pequeñas playas de los alrededores y una gran cantidad de cosas que podemos recomendarte, de acuerdo a tus preferencias. Para los jóvenes, hay también su ambiente. Tossa no tiene grandes discotecas, pero si tiene varios bares musicales donde pasar agradables momentos . Tossa es una población pequeña, donde tienes todo tipo de tiendas y servicios. Para tu estancia en Tossa, no es necesario el coche, ya que las distancias son muy cortas.
Catalán, Inglés, Español, Francés