El Lets Holidays White apartment with terrace, ac & parking, near beach ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 800 metros del castillo de Tossa de Mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,3 km de la playa Cala Llevado y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 24 km del apartamento. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Fabuloso piso con amplia terraza y plaza de garaje, recientemente decorado con mucho gusto, detalle y especial cuidado para hacer de su estancia un lugar ideal durante sus vacaciones en Tossa de Mar.
Tossa es un pueblo bonito y tranquilo, con mucho encanto. Ideal para vacaciones en pareja, en familia y con niños. Es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, donde aún se conserva el ambiente de pueblo y donde no se permite la construcción de edificios altos. Además de disfrutar de sus playas, puedes hacer un sinfín de cosas, entre las que podemos destacar… .. caminar por las estrechas y empedradas calles de la ciudad amurallada “Vila Vella”, llegar a su faro y relajarte en el Bar del Far, mientras disfrutas desde las impresionantes vistas de su abrupto litoral y acantilados, paseando por la zona comercial llena de hermosas tiendas, increíbles excursiones a la montaña, paseos en bicicleta, paseos en lancha, visitando las pequeñas playas de los alrededores y un montón de cosas que podemos recomendarte, según según sus preferencias. Para los jóvenes, también está su entorno. Tossa no tiene grandes discotecas, pero sí varios bares musicales donde pasar agradables momentos. Tossa es un pueblo pequeño, donde tienes todo tipo de comercios y servicios. Para tu estancia en Tossa no es necesario el coche, ya que las distancias son muy cortas.
Catalán, inglés, español , francés