El Manà Manà Hostel está situado en la localidad histórica de Tossa de Mar, a solo 40 metros de la playa de Tossa, y dispone de cocina compartida, bar, salón y terraza.
Las habitaciones del Manà Manà, luminosas y coloridas, presentan una decoración sencilla y cuentan con ropa de cama. Todas disponen de taquillas y acceso a un baño privado o compartido con artículos de aseo gratuitos. Las toallas están disponibles por un suplemento.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Además, el establecimiento alberga un salón con TV y reproductor de DVD y una recepción con un ordenador de uso gratuito. El personal de recepción puede proporcionar información sobre los eventos de la zona, así como sobre los lugares que visitar y las actividades que se pueden hacer en Tossa.
El establecimiento está situado en una calle pequeña y tranquila, cerca de los bares y restaurantes de Tossa. Barcelona se encuentra a 85 km, mientras que Girona está situada a 45 minutos en coche. Desde la estación de autobuses, ubicada a 5 minutos a pie, salen autobuses regulares a Barcelona.