El Marina Palace Prestige se encuentra en la costa de la bahía de San Antonio, en Ibiza, y ofrece 2 piscinas junto al mar. Proporciona apartamentos con WiFi gratuita, aire acondicionado y balcón o terraza privados.
Cada apartamento tiene sala de estar con TV vía satélite, cocina o zona de cocina con horno y microondas, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
En el establecimiento se puede practicar una amplia variedad de actividades, como buceo y ping pong. Se alquilan bicicletas y coches.
El establecimiento alberga el restaurante Miramare, que abre para el desayuno, el almuerzo y la cena y ofrece vistas hermosas a la bahía de San Antonio y a la puesta de sol. Hay bares, restaurantes y discotecas a 500 metros.
Las playas de Port des Torrent y Des Pinet se encuentran a 900 metros del Marina Palace Prestige. San Antonio está a 5 km, mientras que la ciudad de Ibiza se halla a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Ibiza queda a 19 km.
Información sobre el anfitrión
Limpieza de los apartamentos: Cada dos días, con cambio de sábanas una vez por semana. Nos gustaría recordarle que durante el proceso de check-in se le pedirá la misma tarjeta con la que hizo la reserva. Si usted no fuera el titular rogamos se ponga en contacto con nosotros de antemano. También se le solicitará amablemente una tarjeta de crédito como garantía del apartamento reservado sobre la cual se le hará una preautorización que sería devuelta el mismo día de su salida.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano