El Marítimo I RENTCB 223 ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Pineda de Mar cuenta con aparcamiento privado gratuito. El apartamento se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
El apartamento tiene una piscina al aire libre.
Platja Gran se encuentra a 1,6 km del Marítimo I RENTCB 223. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 38 km.
Información sobre el anfitrión
Somos RentCB, una empresa familiar dedicada especialmente al alquiler turístico que lleva más de 7 años en marcha. Trabajamos Valle, Jose, Sergio y Rebeca. Estaremos encantados de atenderles personalmente y de ayudarles en todo lo que sea posible. Nos encargamos personalmente de atender a cada huésped que alojamos en nuestros establecimientos. Le daremos la bienvenida personalmente a su hogar de vacaciones e intentaremos ayudarle en cualquier tipo de incidencia que tenga ya sea en casa o fuera de ella. Disponemos de más de 50 apartamentos disponibles para ofrecerles el apartamento ideal, que se adapte a lo que buscan. Puede ver nuestras evaluaciones, día a día intentamos mejorar para que se lleven el mejor recuerdo posible de sus vacaciones. Bienvenido a su casa.
El apartamento tiene vistas a la piscina, es un apartamento muy luminoso y cómodo ya que dispone de un gran comedor. El apartamento cuenta con 2 habitaciones dobles (una cama de matrimonio y una litera) y tiene una capacidad de hasta 4 personas. También dispone de una cocina independiente completamente equipada y un cuarto de baño completo con ducha. Dispone de todos los detalles y equipamiento para sentirse como en casa. Tiene piscina comunitaria y plaza de parking incluida en el precio. El parking esta en el mismo edificio. Es una opción muy interesante ya que de Junio a Septiembre aparcar es de pago en las inmediaciones. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Idealmente situado en el paseo marítimo y delante del mar, a escasos 5 minutos andando de la estación de tren.
Pineda de Mar es un pueblo tranquilo especialmente indicado para familias y parejas donde podrán disfrutar de unas vacaciones muy agradables. En verano no está tan masificado como otras poblaciones. Nuestros apartamentos están muy cerca de la playa y están rodeados de todo tipo de comercios: supermercados, restaurantes, frutería, tiendas locales... Para llegar, podrán hacerlo en tren o en autocar desde cualquier punto de Cataluña (también pueden ir y venir en taxi). Pineda está a 45 minutos en coche y a 75 minutos en tren de Barcelona centro.
Catalán, Inglés, Español, Francés