Este elegante alojamiento, con vistas al Palacio Real y a los jardines de Sabatini en la plaza de Oriente de Madrid, ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita.
Las amplias habitaciones del Hostal Central Palace Madrid disponen de suelos de madera y una decoración clásica. Disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al Palacio Real, la catedral de la Almudena y los jardines de Sabatini.
Hay muchas tiendas, bares y restaurantes a pocos pasos.
Se proporciona servicio de consigna de equipaje. El personal de la recepción puede facilitar información turística sobre Madrid. Además, hay varios aparcamientos en las inmediaciones.
El Hostal Central Palace Madrid es el único alojamiento situado en la plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Está a 200 metros de la estación de metro Ópera y a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol.
Información sobre el anfitrión
No nos gusta hablar de nosotros, pero nuestra gran pasión es brindar atención a nuestros clientes y que todo sea perfecto para disfrutar de esta ciudad a la que amamos profundamente. Cuidamos cada detalle para que sea una experiencia de relax.
Nuestro establecimiento es el unico de la ciudad situado en torno al Palacio Real de Madrid. Frente a la emblemática Plaza de Oriente. Las vistas panorámicas desde sus habitaciones (no las interiores, tenerlo en cuenta) son exclusivas lo que lo hace un sitio muy romántico y acogedor.
En este barrio se respira cultura, tranquilidad y sobriedad. Dado que nos econtramos junto al teatro de la Opera y en una calle cerrada al tránsito de vehiculos. NO obstante , no olvideis decir al taxista que está permitido acceder a la plaza para subida y bajada de pasajeros.
Inglés, Español