El CALA ALTA sun&beach apartaments se encuentra a solo 2,3 km de la playa de El Torres, en Cala de Finestrat, y ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina al aire libre. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
El apartamento cuenta con parque infantil y terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, situado a 43 km del CALA ALTA sun&beach apartaments. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Un apartamento con diseño moderno. A su disposición hay una sala de estar con una cocina totalmente equipada, un dormitorio, un baño y una amplia terraza. El apartamento es adecuado para un alojamiento confortable de 4 personas. En el salón hay un sofá cama para 2 personas, y en el dormitorio hay una cama con un colchón ortopédico. Previa solicitud, podemos proporcionar una cuna (para un niño hasta 3 años de edad), así como otros artículos para niños. En la terraza, hay cómodos muebles de mimbre: un sofá, dos sillones y una mesa, que le permitirán descansar con comodidad y disfrutar del aire fresco. El apartamento está equipado con ropa de cama, toallas, productos básicos de higiene. La cocina está totalmente equipada: cocina eléctrica, horno, microondas, lavavajillas, cafetera. La limpieza del apartamento está disponible a solicitud. Es posible acordar la organización del transfer. Los huéspedes tienen acceso a WiFi.
Un apartamento acogedor y moderno en las proximidades de la playa, en un maravilloso edificio con un área cercada. A su disposición hay una piscina limpia, un jardín con una zona infantil. La pintoresca playa está a 300 m o 5 minutos a pie. El apartamento está ubicado en una zona moderna con una infraestructura bien desarrollada, tiendas, transporte público y restaurantes. A poca distancia a pie hay una maravillosa zona infantil, senderos de montaña, una bahía cerrada para unas vacaciones de retiro. Puede alquilar un vehículo, una bicicleta, usar el transporte público, caminar por el paseo marítimo, disfrutar de las vistas al mar y de la deliciosa cocina española en los mejores restaurantes.