El Monisunset está situado en Icod de los Vinos, a solo 2 km de la playa Moreno, y ofrece alojamiento frente a la playa con conexión WiFi gratuita. Tiene vistas al mar y al jardín.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
Los huéspedes del apartamento podrán practicar senderismo y pesca en las inmediaciones o aprovechar al máximo el solárium.
Información sobre el anfitrión
Apartamento sito en la planta 8 de un edificio sito en un pequeño acantilado sobre el mar, tiene unas vistas espectaculares sobre el océano atlántico, donde poder disfrutar de unos preciosos atardeceres, el apartamento está reformado, con parquet, cocina nueva, etc. es completamente diáfano, decoración moderna y con todos los elementos necesarios para disfrutar de unos días de descanso. El apartamento dispone de piscina comunitaria, pero actualmente está cerrada por la pandemia
La zona es muy tranquila, con bastante aparcamiento en frente de los apartamentos, así como en los alrededores, está a 100 metros de la playa de San Marcos, donde hay restaurantes, pequeño supermercado, farmacia, etc. La ciudad de Icod de los Vinos está a unos dos kilómetros, donde se puede ...