Ático con impresionantes vistas a la bahía

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Ático con impresionantes vistas a la bahía Ático con impresionantes vistas a la bahía Ático con impresionantes vistas a la bahía Ático con impresionantes vistas a la bahía Ático con impresionantes vistas a la bahía Ático con impresionantes vistas a la bahía Ático con impresionantes vistas a la bahía Ático con impresionantes vistas a la bahía

El Ático con impresionantes vistas a la bahía se encuentra en Mojácar, a 200 metros de Ventanicas - Venta del Bancal y a 1,3 km de la playa de Piedra Villazar, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón y aparcamiento privado gratuito.

Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El apartamento cuenta con terraza.

La playa de El Cantal está a 2,1 km del Ático con impresionantes vistas a la bahía. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 55 km.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

"Ñ" Casa Rural El Romeral - ALEGRÍA Housing

9.1 Staff  (29 recenzii)

Arcos de la Frontera

You're eligible for a Genius discount at "Ñ" Casa Rural El Romeral - ALEGRÍA Housing! To save at this property, all you have to do is sign in. 19 mile
"MINI GOLF ESTUDIO" Terraza privada y piscina

8.8 Staff  (73 recenzii)

San Miguel de Abona

You're eligible for a Genius discount at "MINI GOLF ESTUDIO" Terraza privada y piscina! To save at this property, all you have to do is sign in. Just
"Las dos terrazas": ático en complejo residencial

8.1  (36 recenzii)

Playa de las Americas

You're eligible for a Genius discount at "Las dos terrazas": ático en complejo residencial! To save at this property, all you have to do is sign in. A
"Dunas Paradise"

6.8  (6 recenzii)

Las Palmas de Gran Canaria

"Dunas Paradise" is located in Las Palmas de Gran Canaria, just 1.8 miles from Maspalomas Beach and 1.4 miles from Yumbo Centrum. Guests can benefit f
"ATIS"

9 Staff  (23 recenzii)

Puerto de Santiago

You're eligible for a Genius discount at "ATIS"! To save at this property, all you have to do is sign in. Featuring sea views, "ATIS" offers accommoda
9 Excelente hotel muy bien situado

06 Jan, 2020

Opinión de Tudelano

Pros: Situación, habitación, baño y limpieza

Contras: Nada

8 Ubicación ideal para moverte caminando por sevilla

06 Jan, 2020

Opinión de Tarifa1977

Pros: Lo que más me gustó fue sin duda la ubicación.

Contras: Instalaciones poco cuidadas

8 Muy bien

05 Jan, 2020

Opinión de Jose

Pros: El desayuno

Contras: Nos pusieron dos camas cuando pedimos una de matrimonio

10 Excepcional

04 Jan, 2020

Opinión de Rafael

Pros: El restaurante. Para tapear no hace falta salir del hotel. El restaurante y su personal. Los precios del mismo, para ser un hotel de 4 *. La limpieza: todo superlimpio.

Contras: El parking. Enorme. Sin señalizar plazas libre, y difícil encontrar una de ellas, y sin personal a quien preguntar. Al final tuvimos suerte, encontramos, después de muchas vueltas.

8 BIEN

04 Jan, 2020

Opinión de Eduardo

Contras: El ruido del tráfico de la calle

9.2 Fantástico

02 Jan, 2020

Opinión de Victor

Pros: Ubicación, personal y servicios

Contras: La decoración/mobiliario de la habitación es mejorable

9 Sevilla desde un idóneo lugar

01 Jan, 2020

Opinión de Juan

Pros: La habitación daba a la plaza de Armas: visión excelente a través del amplísimo ventanal.

Contras: Algunas cuestiones prácticas del mobiliario de la habitación

7.1 Bien

29 Dec, 2019

Opinión de Jose

Pros: La ubicación.

Contras: Los precios elevados algunos días

9.2 Fantástico

29 Dec, 2019

Opinión de Raul

Pros: Cama gigante. Amabilidad personal. Muy buen desayuno

8 Muy buena ubicación.

28 Dec, 2019

Opinión de Nuria

Pros: Ubicación, diseño de la habitación.

Contras: La habitación olía a tabaco y aunque el personal fue muy amable, al no poder abrir ventanal el ambientador sin ser suficiente.