El Pintor López Mezquita 2, 4Florencef se encuentra en Granada, a menos de 1 km de la basílica de San Juan de Dios y a 13 minutos a pie de la catedral de Granada, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 1,3 km del Museo San Juan de Dios y a 1,4 km del Albaicín.
Este apartamento cuenta con 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento se encuentra a 2,1 km del monasterio de la Cartuja y a 2,2 km del Paseo de los Tristes. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, ubicado a 22 km del Pintor López Mezquita 2, 4Florencef.