Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. El hotel boutique Palau Sa Font ocupa un bonito palacio reformado del siglo XVI situado en el centro histórico de Palma, cerca de la catedral y de la playa. Ofrece habitaciones cómodas con WiFi gratuita y obras de arte distintivas en cada una de sus puertas.
El hotel está situado a poca distancia a pie de los lugares de interés cultural de la ciudad, del puerto y de la zona comercial del paseo Borne y Jaume III. Está a solo 5-10 minutos a pie de la zona de moda de Santa Catalina.
Todas las habitaciones del Palau Sa Font son elegantes y están bien equipadas. Disponen de aire acondicionado, TV por cable y minibar. El baño incluye secador de pelo.
La torre de vigilancia del hotel ofrece vistas panorámicas a la catedral y al centro histórico. También hay una terraza con una pequeña piscina. Los huéspedes pueden utilizar un ordenador compartido con conexión a internet.
El establecimiento sirve un desayuno delicioso con un toque mallorquín único. Hay un bar que abre todo el día.
Este hotel para no fumadores admite mascotas y combina instalaciones prácticas con una arquitectura preciosa. Además, proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas.