El Palm Beach es un establecimiento con zona de barbacoa situado en Puertito de Güímar, a pocos pasos de la playa de Cabezo. Este establecimiento frente al mar ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El aeropuerto de Tenerife Norte es el más cercano y está a 22 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Hola, soy Rita. Trabajo en la empresa Agra Asesores 2.000 S.L., empresa dedicada a la administración de comunidades y administración de Viviendas vacacionales. Soy una persona extrovertida, me gustan las relaciones sociales y comunicarme con las personas, por lo que me resulta muy fácil hacer nuevas amistades. Me gusta estar en continuo contacto con la gente, compartiendo y realizando actividades juntos o sencillamente conversando. Por lo general, soy optimistas y con buen sentido del humor. Vine a vivir a Tenerife en el año 2011 y, desde entonces, estoy enamorada de esta preciosa isla, que lo tiene todo, playa, naturaleza y una rica gastronomía. La variedad de culturas que han convivido en Tenerife a lo largo de su historia ha hecho que su Gastronomía sea única y especial. Esta isla disfruta del carnaval más auténtico; posee el pico más alto de España, el Teide, de 3.718 metros y una temperatura media anual de 23 grados. Por eso, en ningún sitio como aquí, diciembre y agosto están tan cerca. Por todo esto y mucho más, Tenerife es el destino líder de canarias, ya que seis millones de personas la visitan cada año. Anímate y ven a conocer nuestra maravillosa tierra.
Información del alojamiento
Luminoso y confortable apartamento, ubicado en un tranquilo complejo residencial con piscina comunitaria y a 30 mt de la playa. Ideal para familias o grupos de amigos que busquen disfrutar de una autenticas vacaciones en la costa de Tenerife. El apartamento cuenta con Wifi gratis. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor y una moderna cocina con utensilios y menaje para 5 personas. Además, tiene 3 terrazas, una de ellas con barbacoa y, desde las cuales, podrá disfrutar de unos bonitos amaneceres y atardeceres. Para comodidad de los huéspedes, cuenta con plaza de aparcamiento. El edificio tiene ascensor. La vivienda está completamente equipada con todo lo necesario para una cómoda estancia: lavadora, horno, microondas, lavavajillas,Tv, wifi gratis, toallas de baño, toallas de playa y ropa de cama. A pocos minutos andando hay supermercados , restaurantes, cafeterías, farmacia, el centro de saludo y servicios médicos.
Información de la zona
El Puertito de Güímar, pueblo conocido en toda la isla, fue un antiguo puerto pesquero, que se ha convertido en lugar de residencia para algunos y de ocio para otros. Cuenta con varias playas y calas de arena negra, las cuales te encantarán por su buen ambiente y suave oleaje, totalmente recomendable para familias con niños. Todas las tardes, su paseo marítimo está lleno de gente paseando y disfrutando de la brisa junto al mar. Además, en Puertito encontrarás numerosos restaurantes de comida local, especializados en comida del mar.