Está en nuestra selección para Puerto de Alcudia. Este establecimiento, situado a 80 metros de la bella, amplia y bien equipada playa de Alcudia, es una opción fantástica para pasar unas vacaciones con una variada y extensa oferta de comodidades, entretenimiento y ocio.
Este complejo de apartamentos alberga una piscina preciosa perfectamente integrada en un amplio jardín de 3.000 m². Los huéspedes del Palm Garden Apartments cuentan con acceso a todas las instalaciones del Aparthotel Alcudia Garden cercano, ubicado a escasos metros.
El Palm Garden facilita conexión Wi-Fi gratuita y su régimen de media pensión incluye las bebidas.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Garden Hotels es una cadena hotelera mallorquina con una vasta experiencia en el sector de la hostelería. Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo y todo el equipo que forma Garden Hotels nos esforzamos día a día por cumplirlos: hospitalidad, compromiso, confianza, ilusión, sostenibilidad e innovación. Somos diferentes porque las personas que hacemos esta empresa creemos en un proyecto único y diferenciador. Generamos confianza a través de nuestros clientes y también a nuestros trabajadores a través de la sinceridad, la honestidad y la transparencia. A través de estos valores conseguimos una estabilidad, fiabilidad y seguridad que hace de Garden Hotels tu hotelera de confianza.
Información del alojamiento
Los apartamentos Palm Garden están situados a 80 metros de la Playa de Alcudia, en la costa norte de Mallorca. Sus instalaciones hoteleras, un completo programa de actividades para todas las edades y su proximidad al Parque Natural de S’Albufera garantizan unas agradables vacaciones en familia. El apartotel dispone de espaciosos apartamentos y habitaciones completamente equipados y comparte todas las instalaciones del complejo Alcudia Garden Aparthotel: más de 8.000 m2 de jardines y amplias terrazas rodean la piscina exterior, el parque infantil, el bar y el restaurante-buffet del hotel. En el interior del complejo también encontramos piscina climatizada, gimnasio y garaje con zona de lavado y reparación de bicicletas. El restaurante ofrece un variado buffet de calidad con menús temáticos, degustación de productos autóctonos, alimentos sin gluten específicos para celíacos, dietas para deportistas y menús infantiles.
Información de la zona
Alcudia y sus alrededores ofrecen la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades al aire libre y cerca del mar. El Aparthotel Palm Garden está situado junto a uno de los humedales más importantes de la isla: el Parque Natural de S’Albufera. Este espacio protegido, de elevado valor medioambiental, alberga en su interior una amplia variedad de especies animales y vegetales autóctonas. La oferta de ocio se completa con numerosas rutas señalizadas para ser recorridas en bicicleta, a caballo, en segway o a pie. Por ubicación, entorno y una excelente relación calidad-precio, estos apartamentos son una extraordinaria elección para disfrutar de unas vacaciones en familia.