El Pareado Cabo de Palos ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Cabo de Palos. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
La casa dispone de barbacoa. Después de un día de senderismo o snorkel, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida.
La playa de Cala Reona se encuentra a 2,4 km del Pareado Cabo de Palos. El aeropuerto más cercano es el de San Javier, ubicado a 19 km.
Información sobre el anfitrión
El chalet está situado en la mejor zona de Cabo de Palos a 5 minutos andando de la mejor playa del pueblo, la playa de levante y del centro del pueblo de Cabo de Palos (5 minutos de verdad). A pesar de su proximidad al centro, es una zona muy tranquila y próxima al Faro. Es la casa ideal para familias con niños por la cercanía a la playa y al pueblo y la gran superficie exterior que tiene. La casa dispone de varias terrazas y 2 barbacoas. La azotea es amplísima y tiene las mejores vistas de La Manga y el Faro que puedan conseguirse. Realmente espectaculares!
Mi familia y yo hemos vivido en la vivienda durante 10 años por lo que la casa está completamente reformada y equipada tanto para invierno como para verano. Me preocupo por que los huéspedes encuentren a su llegada la casa en perfectas condiciones con sábanas, toallas, edredones y set de baño por si os habéis olvidado de algo. Estoy disponible por teléfono a cualquier hora para resolver las dudas que os puedan surgir y solucionar cualquier problema con el staff de colaboradores que disponemos allí. También si queréis recomendaciones para cosas que hacer, sitios que visitar o buenos restaurantes, no dudéis en consultarme. No dudéis en pedir lo que necesitéis durante vuestra estancia.
Cabo de Palos es un pequeño pueblo con una amplia oferta de clubes de buceo, restaurantes y un paseo marítimo maravilloso para disfrutar en invierno y en verano. La zona donde se encuentra la casa, al estar cerca del Faro, es muy tranquila a tan solo 20 metros del paseo marítimo por el que se llega paseando a la playa y al centro del pueblo en 5 minutos. No es una zona residencial deshabitada como puede ser Cala Flores o La Manga, conserva el encanto del pueblo de pescadores que fue. Para los aficionados al buceo, Islas Hormigas es un parque natural submarino considerado de los mejores en Europa. Para practicar snorkel, hay una pequeña cala protegida a 30 metros de la casa que nos permite observar el fondo marino próximo al parque natural o darnos un chapuzón si no nos gusta la playa. En verano, hay disponibles en alquiler, patines, kayaks, piraguas en la playa. Todos los domingos se celebra un mercadillo en el pueblo que es considerado el mejor de la zona, ideal para pasear y comprar alguna cosa antes de disfrutar de un buen caldero en los restaurantes del Paseo.