Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en el centro histórico de Tossa de Mar, cerca del castillo de Tossa del Mar y a solo 100 metros de la playa. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y terraza al aire libre con vistas al mar.
Todas las habitaciones dobles de la Pensio Codolar cuentan con abundante luz natural y baño privado. Las habitaciones individuales ofrecen acceso a los baños compartidos.
La Pensio Codolar cuenta con zona común con sofás y TV, y mostrador de información turística donde podrá obtener información sobre la zona. En las inmediaciones encontrará muchas tiendas, bares y restaurantes.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de autobús de Tossa de Mar y a unos 40 minutos en coche de Girona y del aeropuerto de Girona.
Información sobre el anfitrión
El encanto de Tossa de Mar y nuestro servicio te garantizan una escapada o unas vacaciones inolvidables en un entorno familiar, tranquilo y de una belleza paisajística incomparable. Ven, descubre Tossa y enamórate de la Costa Brava. Te esperamos.