La Pensión La Gaviota está en Playa de Santiago y ofrece vistas impresionantes al mar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.
Las habitaciones de la Pensión La Gaviota cuentan con 2 camas individuales y baño privado. Ofrecen vistas al mar, a la calle o a la plaza. Algunas tienen balcón.
A 10 minutos a pie hay bares y restaurantes. A 100 metros hay un centro de información turística y bancos.
El campo de golf de Tecina está a 5 minutos en coche, el parque nacional de Garajonay se encuentra a 20 minutos en coche y el aeropuerto de La Gomera está a solo 4 km.
Información sobre el anfitrión
La comarca de Playa de Santiago, lugar donde se encuentra el Aeropuerto Insular, es un enclave costero del municipio Alajeró,de gran tradición pesquera, que combina el atractivo de un entorno profundamente marinero con un insipiente y sosegado turismo La Pensión La Gaviota es un edificio de dos plantas. 10 habitaciones con baño, de la cuales seis tiene vistas al mar, de donde se pude disfrutar de la salida de sol, ya que esta en primera línea del mar, en la esquina sur de la plaza del Pueblo (Plaza Virgen del Carmen). La Pensión La Gaviota, estamos en la avenida marítima, que es la calle principal, donde hay multitud de bares, restaurantes y terrazas donde disfrutar de un buen pescado o simplemente tomar algo para mitigar los días cálidos. Que reinan en esta Comarca costera. . Es el núcleo del municipio que presenta mayor número de habitantes con un total aproximado de 1200. Playa de Santiago cuenta con colegio, centro médico, varios supermercados, farmacia, campo de fútbol, parque infantil, Casa Cultural, biblioteca pública, Oficina de Información turística, parada de Guagua y taxis.
Soy un amante de mi tierra la Gomera. De padre y madre restauradores.Los fundares de la empresa 1972, como casa de comida. Estudie hostelería especialidad de F&B y Dirección de empresa Turísticas y como gomero el senderismo es mi pasión.
Junto al mar, destaca la población de Playa de Santiago, núcleo de pescadores e incipiente punto turístico, con buenos restaurantes donde poder disfrutar de las delicias del mar, recién sacadas de su bahía natural a la mesa.