La Pensión Casa Cesáreo está situada en Pola de Somiedo, entre los hermosos paisajes del parque natural de Somiedo. El establecimiento ofrece vistas a los valles y las montañas y alberga un bar.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla con paredes de colores llamativos. Cuentan con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
El bar de la Casa Cesáreo sirve una variedad de tapas españolas. Además, hay una pequeña selección de restaurantes en Pola de Somiedo.
La zona acoge rutas de senderismo y de ciclismo de montaña. La localidad también alberga una piscina, ubicada cerca del establecimiento.
Grado y Oviedo se encuentran a alrededor de 1 hora en coche.
Información sobre el anfitrión
El establecimiento está situado en Pola de Somiedo, entre la carretera que sube al Puerto Somiedo y la calle principal de La Pola. Tiene dos aparcamientos gratuitos para clientes y un garaje cerrado para bicicletas. También dispone de lavadero, tendal para la ropa, y una gran mesa- merendero. El bar, situado en la planta baja, tiene dos puertas con salida a dos amplias terrazas. Es una zona tranquila rodeada de praderas, bosques y montañas.
Casa Cesáreo fue inaugurado en el año 1998 cuando lo regentaban mis padres Cesáreo y Luzdivina. En la actualidad somos Regino y Cesáreo los que llevamos más de 15 años trabajando e intentando satisfacer a los clientes para que disfruten de este entorno natural y lleven un buen recuerdo de nuestra “casa”.
Pola de Somiedo es la capital del concejo y como tal acoge la sede del Parque Natural. Tiene aproximadamente 219 habitantes en 114 viviendas. Es una villa pequeña y acogedora, pero dispone de todos los servicios: tiendas, piscina, bíblioteca, zonas de ocio, etc. Recomiendo acercarse al Centro de Interpretación y Recepción de Visitantes del Parque Natural en el centro de la localidad, allí disponen de toda la información referente al Parque. Otra visita imprescindible es el Museo Etnográfico.