25 Dec, 2019
Pros: La ubicación, la cama muy cómoda, insonorizada totalmente del ruido exterior.
Este hotel boutique de lujo ofrece WiFi gratuita. El Petit Palace Santa Cruz ocupa una mansión del siglo XVI situada en el centro de Sevilla, a 10 minutos a pie de la catedral de Sevilla y de la Giralda.
Todas las habitaciones del Petit Palace disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño es moderno y cuenta con secador de pelo.
El hotel está ubicado en la Judería del barrio de Santa Cruz. Esta zona de calles sinuosas alberga numerosos restaurantes típicos y bares de tapas.
Basado en 1813 comentarios
8.7
25 Dec, 2019
Pros: La ubicación, la cama muy cómoda, insonorizada totalmente del ruido exterior.
16 Dec, 2019
Pros: Inmejorable ubicacion. Excelente trato. Habitaciones muy amplias y limpias. Muy buen precio
08 Dec, 2019
Pros: La ubicación excelente, muy bien insonorizado, habitación y baños muy amplios y limpios. Muy bonito
Contras: Nada. Todo perfecto
01 Dec, 2019
Pros: La habitación la cercanía al casco histórico
Contras: El desayuno.
28 Nov, 2019
Pros: El personal muy amable, con una cordialidad sincera que nos hizo sentir como en casa desde el momento de llegar. La ubicación en pleno barrio de Santa Cruz y el hecho que fuera una casona reconvertida con buen gusto en hotel
Contras: Debería contar con un escritorio más cómodo.
25 Nov, 2019
Pros: El hotel es bonito. Ocupa una antigua casa con 2 patios. Está totalmente reformado, condecoración moderna. El personal es amabilísimo. Hacen lo que sea para ayudar al huésped. El desayuno, un buffet muy completo, tiene un precio súper-ajustado.
Contras: No puedo pensar en nada. Todo estuvo muy bien.
23 Nov, 2019
Pros: Todo
Contras: La ubicación del hotel permite ir andando a todos los lugares de interés. El desayuno es excelente. Las instalaciones son preciosas. La habitación muy amplia y el baño muy grande.
17 Nov, 2019
Pros: Por empezar por algún sitio, el buffet es una maravilla, mucha variedad tanto en dulce como salado, mucha fruta y zumos. Además se puede contratar allí mismo sin problemas y avisar en el momento. Las habitaciones tienen minibar, algo que se agradece por si te apetece un zumito o un agua sin tener que salir de la habitación. A mi perrita la trataron como una reina, le pusieron un cesto, comidita y cuando llovió nos facilitaron una toalla para poder secarla porque la pobre estaba empapada. En el buffet nos atendieron Inma y Manuel, que nos ayudaron en todo momento con la silla de ruedas de mi padre al igual que su compañero Rubén en recepción que siempre nos atendió con una sonrisa y nos indicaba que ruta era mejor tomar con la silla de ruedas. Su compañera, con quién hicimos el checkin también fue muy amable, por desgracia no recuerdo su nombre pero quería agradecerle también. El personal de limpieza mantenía el hotel limpio todo el tiempo y las habitaciones muy cuidadas, se agradece. En definitiva, ha sido una grata experiencia que sin duda volveremos a repetir.
Contras: La única pega es que aunque el hotel en sí está adaptado para movilidad reducida, no hay rampa alguna en la acera que lo rodea. Hay un pequeño escalón pero que con una silla eléctrica es difícil subir. La ducha también tiene un pequeño escalón, mucho menos que el de fuera pero también se nota, se puede subir pero a lo mejor a ras del suelo sería más accesible.
17 Nov, 2019
Pros: La amabilidad del personal
04 Nov, 2019
Pros: La atención del personal, excelente. La ubicación, ideal. La habitación, inmejorable: amplia, limpia, tranquila. Deseando volver a Ronda y alojarme de nuevo en el Santa Cruz.
Contras: La sala del desayuno es un poco pequeña y no hay mucha variedad, pero no está mal.