Se encuentra en Port de Sóller. El Petit Palau proporciona alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y a la montaña. El apartamento está equipado con 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 35 km del Petit Palau.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
El elegante apartamento Petit Palau está situado en Port de Sóller, en la primera planta de un complejo vacacional, y en sus 95 m² de superficie habitable pueden alojarse hasta 4 personas cómodamente y pasar unas vacaciones fantásticas. Es muy luminoso, y tiene preciosos azulejos que le dan un estilo puramente mediterráneo. Consta de un maravilloso salón-comedor, una cocina muy bien equipada, 2 dormitorios y 2 baños modernos (uno de ellos en suite). Entre los servicios adicionales de la propiedad se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, TV, juegos de mesa, 2 cunas y una trona. Desde el balcón te deleitarás con la vista del mar y podrás escuchar el relajante sonido de las olas. Este balcón cubierto puede cerrarse o abrirse completamente en verano, así que puedes usarlo en cualquier momento del año. Allí encontrarás una mesa de comedor para 6-8 personas, un sofá cama y un telescopio, pero no es un lugar adecuado para tomar el sol o hacer barbacoas. También para los huéspedes más pequeños de la casa hay un patio de juegos en el complejo residencial. Gracias a la magnífica ubicación del apartamento, los restaurantes en el paseo del puerto están a solo 270 metros y hay un cajero automático y un supermercado a solo 400 metros del alojamiento. Encontrarás Port Soller a solo 5 min y su playa de arena a 550 metros, o a 8 minutos a pie ¡Olvidarás el estrés y la rutina rápidamente! Desde el puerto de Port de Sóller se ofrecen excursiones en barco y clases de buceo, y se pueden alquilar bicicletas, motos y Segways. Hay aparcamiento en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Hay guardería disponible. Número de licencia: ETVPL13280, Nombre: Petit Palau
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano