El Pinya se encuentra en Port d'Alcudia y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 3 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca y a 3,4 km del centro histórico de Alcudia.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
La playa de Port d'Alcudia se encuentra a 500 metros de la casa, mientras que la playa de Muro está a 1,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 61 km del Pinya.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
El adosado localizado en una planta baja de 105m2 y sin vecinos encima, es ideal para parejas con niños. La casa tiene tres dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios tiene una cama de matrimonio otro de los dormitorios tiene dos camas individuales y el tercero tiene otras dos camas individuales en forma de litera. Hay un baño completo, equipado con una bañera. Todas las habitaciones cuentan con armarios y para las noches calurosas se pueden suministrar ventiladores bajo petición, hay que decir que la casa es muy fresca. En el salón hay un cómodo sofá para 6 plazas donde podréis descansar, ver la tele, leer un buen libro o echaros una buena siesta. La cocina independiente tiene todo lo necesario para cocinar durante vuestras vacaciones; una tostadora, cafetera, horno de gas, cocina de gas y nevera con congelador. Los exteriores de la casa son maravillosos. Tiene una terraza en la parte delantera, de 20 m2, con una mesa para 4 personas, además en la parte trasera de la casa cuenta con un precioso y tranquilo jardín de césped de unos 35m2 con una sombrilla y dos tumbonas, una barbacoa y una mesa para 6 personas para disfrutar de las cenas veraniegas al aire libre.
La ubicación del apartamento es perfecta ya que todo lo necesario es accesible a pié; un montón de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, una parada de taxis, un centro médico y una parada de bus. El bus pasa cada 15 minutos en dirección a Alcúdia, Puerto de Pollença u otras direcciones como por ejemplo Palma. En el Puerto de Alcúdia hay todo tipo de restaurantes, actividades de ocio y tiendas. El supermercado grande más cercano está en la carretera del pueblo de Alcúdia hacia Can Picafort, cerca de una gasolinera a unos 300m de la casa. El casco antiguo de Alcúdia, con sus calles adoquinadas merece una visita; sus plazas, la iglesia y las murallas que rodean la ciudad. Los martes y domingos son días de mercado en Alcúdia y el pueblo se transforma en un lugar bullicioso y lleno de vida. No os olvidéis de visitar las ruinas romanas, muy recomendables.
Catalán, Alemán, Inglés, Español