El Apartamento MANDARÍN se encuentra en Playas de Orihuela, a solo 600 metros de la playa de La Caleta, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, bar, salón compartido y WiFi gratuita. Se encuentra a 700 metros de la playa de Aquamarina y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
El apartamento tiene solárium. En la zona se puede practicar ciclismo. El Apartamento MANDARÍN ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El establecimiento se encuentra a menos de 1 km de la playa de Cabo Roig y a 1,9 km de la playa de Barranco Rubio. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Región de Murcia, ubicado a 54 km del Apartamento MANDARÍN.
Información sobre el anfitrión
Es un lugar genial para pasar vacaciones en familia o con amigos. Tanto en verano como en invierno . Cerca de todos los servicios y del entorno natural tambien.
ME GUSTA MUCHISIMO RECORRER LAS CALAS , LOS CAMINOS QUE HAY EN LA ORILLA. EN INVIERNO Y PRIMAVERA SON ESPECIALMENTE VERDES Y FLORECIENTES.
MIS LUGARES FAVORITOS DEL BARRIO SON PASEO MARITIMO Y LAS CALAS TAN BONITAS. QUE TENEMOS A MUY POCA DISTANCIA DE APARTAMENTO. SON LUGARES QUE TRASMITEN MUCHA PAZ. Y SI OS GUSTA LA FIESTA, VISITAR LA ETERNIDAD DE BARES Y CAFETERIAS LOS QUE OFRECEN SU SERVICIO PARA TODOS LOS GUSTOS Y MUSICA EN VIVO. EL CENTRO COMERCIAL LA ZENIA BULEVARD ,QUE ESTA A 5 MIN. EN COCHE LES GUSTARA A PEQUES Y A LOS PAPAS POR MUCHA DIVERCION QUE OFRECE. LOS AMANTES DE GOLF, TIENEN LOS CAMPOS DE VILLAMARTIN A SOLO 3 KM. PARA PRACTICAR SU DEPORTE FAVORITO.