El Pontus Veteris es un establecimiento ubicado en el centro de Sanxenxo, a 650 metros de la playa de Silgar y a 5 minutos en coche de la playa de Montalvo. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del Pontus Veteris disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con bañera y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de la Lanzada, a 36 km de la estación de tren de Pontevedra y a 83 km del aeropuerto de Santiago de Compostela. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa familiar, nos gusta cuidar los detalles. Amamos nuestro trabajo y la recompensa es tener nuevos y más clientes cada año que se hacen amigos. La propiedad es un poco clásica pero con mucho gusto y al mismo tiempo moderna.
Nos encanta viajar e interactuar con los lugareños. Que nos aconsejen qué visitar y comer. Nos gusta ayudar, creemos que cada persona es diferente y es importante escucharlos para poder ayudarlos y recomendarlos mejor.
La propiedad se encuentra en la calle principal pero al mismo tiempo alejada del bullicio y ajetreo, aunque en diez minutos se puede llegar a cualquier parte del pueblo. Disponemos de Parking aunque hay espacio para aparcar en la calle. Es perfecto como campamento base ya que estamos muy bien conectados