El Pool House in Palma de Mallorca ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 500 metros de la playa de Cala Major, a 800 metros de la playa de Cala Major y a 5 km del club náutico de Palma. Se encuentra a 1,5 km del casino de Mallorca y a 2,2 km de la cafetería El Garito.
La casa incluye 2 dormitorios y zona de cocina con nevera, fogones y hervidor de agua.
La casa cuenta con solárium. El Pool House dispone de piscina al aire libre y jardín.
El establecimiento se encuentra a 6 km del puerto de Palma y a 300 metros de la fundación Miró Mallorca.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
En una tranquila zona residencial ubicada cerca del mar y a las afueras de Palma de Mallorca se encuentra la pequeña casa de invitados Pool House, con un diseño encantador. Este luminoso apartamento de vacaciones será el refugio perfecto para disfrutar de unos románticos días en pareja gracias al salón con vistas panorámicas al mar, una cocina pequeña pero equipada con todo lo necesario para el día a día, el dormitorio y el baño. El equipamiento incluye también Wi-Fi, cama supletoria (con recargo) y calefacción (con recargo). Además, cuenta con lavadora y secadora (con suplemento por uso), así como con plazas de aparcamiento en la misma calle. El jardín, repleto de vegetación mediterránea y a la sombra de las palmeras, la gran piscina de 32 m² y la terraza techada con asientos y vistas al mar le harán disfrutar de unas reparadoras vacaciones. Justo enfrente de la puerta de la casa se encuentra la parada de bus más cercana (bus 46), desde la que podrá ir a Palma y a la playa. Encontrará tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, así como la Cala Major a 15 minutos a pie o a 5 minutos en coche. La piscina es compartida con un máximo de 3 personas. Debido a las condiciones de la piscina, no se admiten niños en la propiedad. No hay cuna disponible. La piscina está abierta todo el año. Los anfitriones, que viven en la casa principal, le darán la bienvenida con mucho gusto y estarán a su disposición durante la estancia para responder a sus preguntas y aconsejarle sobre las excursiones disponibles. Número de licencia: ETV/7127 Nombre: Torre Blanca