El Port Balís Dúplex Ático, situado en Sant Andreu de Llavaneres, a solo 500 metros de la playa de les Barques, ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. El establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
El establecimiento dispone de terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 43 km del Port Balís Dúplex Ático. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Ático dúplex con vistas al mar a 300 metros de la playa y 35 minutos de Barcelona. Situado en un tranquilo conjunto residencial, se distribuye en 2 plantas, con capacidad para 8 personas en 3 habitaciones dobles, 1 suite. Desde la entrada principal se accede al comedor, la espaciosa sala de ésta y un balcón de 15 m2. La cocina, completamente equipada, con un comedor delante de un gran ventanal con vistas al mar y al puerto. Zona de lavandería con lavadora y secadora. En la misma planta, se encuentran 3 dormitorios dobles con mucha luz natural, gracias a sus amplias ventanas y 2 baños con ducha. En la planta superior se encuentra la suite, con baño de piedra natural y ducha, así como un despacho con modernos detalles que se abren a una amplia terraza de 30 m2. Este ático dúplex es moderno y elegante, con detalles de buen gusto gracias a las piezas de arte cuidadosamente escogidas que llenan de color los diferentes ambientes. Las grandes ventanas llenan de luz natural todos los espacios. Ideal para las vacaciones familiares ofrece acceso a 2 piscinas en zona comunitaria, una de ellas para niños, así como al amplio jardín privado y parking exclusivo para vecinos.
Situado a 10 minutos andando a la playa de Sant Andreu de Llavaneres y 15 minutos a la de Sant Vicenç de Montalt. El acceso al Club Náutico El Balís está a 5 minutos a pie donde disfrutar de la gastronomía con sus diferentes opciones de restaurantes y bares.