Este hotel elegante se encuentra en el puerto de Portixol de Palma, a solo 300 metros de la playa de Portixol. Tiene una piscina al aire libre y habitaciones elegantes, con aire acondicionado y balcón privado con vistas al mar.
Las habitaciones del Portixol Hotel & Restaurant cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod. También disponen de cafetera, minibar y baño privado con albornoz, zapatillas y secador de pelo.
El restaurante gourmet con encanto del hotel ofrece vistas al puerto desde su galería con columnas. También hay un bar de cócteles.
El spa del Portixol, disponible por un suplemento, ofrece gran variedad de tratamientos relajantes y de belleza. El hotel también tiene un gimnasio. Podrá alquilar bicicletas gratuitas en la recepción, donde también le ofrecerán información sobre Mallorca y sus actividades.
El centro de Palma está a 5 minutos en coche del Portixol Hotel & Restaurant. El aeropuerto de Palma se encuentra a 10 minutos en coche.