10 Dec, 2019
Pros: Muy completo con todo tipo de menaje necesario para cocinar, comer etc, preparado para estar desde un día hasta varios sin problema!
El 186 Palm Beach está situado en Denia, a 60 metros de Les Bovetes y a menos de 1 km de la playa de Els Molins, y ofrece un jardín y aire acondicionado. Está situado frente a la playa y dispone de terraza.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con ducha y lavadora.
La playa de Les Marines se encuentra a 1,6 km del apartamento, mientras que el puerto de ferris de Denia está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 104 km del 186 Palm Beach.
10 Dec, 2019
Pros: Muy completo con todo tipo de menaje necesario para cocinar, comer etc, preparado para estar desde un día hasta varios sin problema!
25 Nov, 2019
Pros: La ubicación y limpieza
Contras: No es algo que dependa del alojamiento sino de los clientes que se alojan y es los portazos que Dan en la puerta de entrada. Sería cuestión de ponerle un freno para que cierre despacio, visto la poca educación. De algunos
17 Nov, 2019
Pros: Su ubicación Su limpieza La amabilidad de la gente que nos recibió La tranquilidad del apartamento Volveremos sin duda
Contras: Nada. Todo perfecto
04 Nov, 2019
Pros: El silencio de la habitación. Apartamento muy céntrico. Ducha muy cómoda. Muy limpio.
Contras: Las mantas. Cambiaría por edredones menos pesados
03 Nov, 2019
Pros: La situación excelente, silencioso, limpio
Contras: Por poner un pero, el termo demasiado pequeño, solo da agua caliente para una sola ducha
27 Oct, 2019
Pros: Todo
Contras: Nada
20 Oct, 2019
Pros: La ubicación y el precio.
14 Oct, 2019
Pros: Todo. Genial ubicación, se puede ir andando a cualquier sitio y el apartamento es completísimo, repetiria sin duda.
Contras: Las persianas se quedan enganchadas.
14 Oct, 2019
Pros: la ubicación ideal,muy cerca del centro y muy bien comunicado para desplazarse con autobus
13 Oct, 2019
Pros: Hemos quedado muy satisfechas de nuestra estancia. El apartamento impecable en la limpieza, muy buena ubicación y el trato excepcional. Cenamos una noche en la cafetería de abajo Santa Marta y también muy recomendable, todo buenísimo y muy bien de precio. Si volvemos a Sevilla sin duda volveremos allí.