El Refugio Del Alamut se encuentra en Valle de Abdalajis, en una zona ideal para practicar senderismo o bicicleta de montaña. Cuenta con una piscina al aire libre y un jardín con mesas al aire libre. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones cuentan con cama doble, calefacción, armario, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
El establecimiento también alberga un restaurante que sirve carnes de origen local. Además, hay una mesa de billar y ping pong.
El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente una hora en coche del establecimiento y la reserva natural del Desfiladero de los Gaitanes se encuentra a 8 km.
Información sobre el anfitrión
Si me preuntais ¿porqué son felices nuestros clientes? me imagino que hay algunas razones, la principal es que formamos parte de la Naturaleza, la amamos y ella nos devuelve ese amor con su belleza, la segunda podría ser la hermosura de las cosas sencillas, cargadas de buenas energías puesto que hacemos de nuestro trabajo nuestra vida y ponemos lo mejor de nosotros en el. Nuestro hotel es confortable puedes encontrar paz en él y aislarte de lo cotidiano, del estrés de la ciudad y puedes encontrarte a ti mismo, ya que a veces cuando caemos en la rutina, nos olvidamos de quien somos y para qué estamos en el mundo, Bueno que me lanzo, jajajaja pero así soy, espero tener el honor de recibiros en el hotel, Hasta entonces Namasté.
Como ya sabeis me llamo M. Carmen Yesa nací en Jerez de la frontera y soy la menor de cuatro hermanos, Terminé mi enseñanza general básica en la Compañía de Maria, el Bachiller Superior en La Salle y Turismo en la Escuela Universitaria Montseñor Ciralda de Jerez. trabajé en las Bodegas Sandeman como relaciones públicas, después en Viajes Tourafrica y mi última etapa fue en la ahora desaparecida Viajes Marsans como directora de zona, he viajado bastante pero ahora valoro la tranquilidad del contacto con la Naturaleza, practico yoga pues me gusta tener plena consciencia de mis actos y crecer como persona, doy gracias cuando puedo ayudar a alguien que me necesite y eso lo hago presente en mi trabajo también, Trato de dar siempre lo mejor de mi.
Viví en la calle Corredera del centro de Jerez, muy cerquita del barrio de San Miguel, donde nació Lola Flores y de donde sale el Cristo de la Expiración (Conocido como el Cristo de los Gitanos) tengo una gran afición a la poesía, me gusta escribir y tal vez sea por haber vivido en un lugar con tantísimo arte.