El Riandgo se encuentra en Port d'Alcudia, a 200 metros de la playa de Port d'Alcudia y a 1,7 km de la playa de Muro, y ofrece WiFi gratuita, terraza y aire acondicionado. El establecimiento se encuentra a 31 km del cabo Formentor y a 32 km del monasterio de Lluc.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
El parque natural de S'Albufera de Mallorca se encuentra a 3,2 km del apartamento, mientras que el centro histórico de Alcudia está a 3,3 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 61 km del Riandgo.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
En la acogedora terraza, de 10 m2, de este segundo piso sin ascensor, pueden disfrutar a diario de un buen desayuno ya que dispone de mobiliario de exterior. Desde aquí puede sentirse la brisa marina y observarse el mar a lo lejos así como las preciosas montañas de la zona. El bonito canal que procede de las aguas saladas, situado justo abajo, también hace que este rincón sea especial o el lugar perfecto para iniciar un agradable paseo por la orilla. En el salón-comedor tienen un sofá que invita a sentarse y disfrutar de la lectura de un buen libro, de una entretenida película en la televisión satélite o, simplemente, a descansar. Esta estancia es más acogedora todavía al contar con aire acondicionado. La cocina es independiente y cuenta con todo lo necesario para cocinar durante la estancia, como una cocina de gas y horno. Evidentemente, también hay lavadora, plancha y tabla de planchar. Hay dos habitaciones con armario, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, así como un baño con bañera que da servicio a toda la vivienda. Si se alojan con un bebé, podemos prepararle una cuna y una trona en la habitación de las dos camas.
La ubicación es ideal porque cualquier servicio necesario es accesible a pie en pocos minutos, al igual que en coche o en bus. Cerca de la casa hay un supermercado, al igual que muchos restaurantes de todo tipo y parada de bus. Pasa cada 15 minutos, en temporada de verano, hacia el centro del Puerto de Alcúdia, el pueblo de Alcúdia, Puerto de Pollença y otras direcciones como Can Picafort. Los martes y los domingos son días de mercado en Alcúdia y el pueblo se convierte en un lugar bullicioso y lleno de vida. La playa, de arena fina, está a sólo 200 metros aunque también les recomendamos la Cala de San Vicente, más familiar.
Catalán, Alemán, Inglés, Español