Está en nuestra selección para Granada. Este hotel de diseño ofrece terraza en la azotea con vistas fantásticas a Granada y la Alhambra. Proporciona conexión WiFi gratuita, además de habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV vía satélite con pantalla de plasma.
El Room Mate Leo ocupa un edificio tradicional con interiores elegantes y modernos. Las habitaciones están decoradas en negro, blanco y oro y cuentan con minibar, caja fuerte y baño con artículos de aseo y secador de pelo.
El hotel está situado en una calle peatonal en la zona comercial principal de Granada, a 300 metros de la catedral. El bonito barrio del Albaicín se encuentra a 10 minutos a pie. Los autobuses que van hasta la Alhambra y al aeropuerto de Granada paran a 400 metros.
El Room Mate Leo sirve un variado desayuno buffet durante toda la mañana. Hay muchos bares y cafeterías en las inmediaciones, cerca de la plaza Bib-Rambla. La calle Navas, repleta de los típicos bares de tapas, está a solo 250 metros del hotel.