Este hotel de 4 estrellas está muy bien situado, a poca distancia a pie de la playa, dispone de instalaciones excelentes y ofrece vistas a la preciosa playa de Lloret de Mar.
Este complejo de playa goza de una ubicación tranquila y es ideal para parejas o familias. Cuenta con instalaciones impresionantes, como spa y centro de bienestar donde se puede relajar cuerpo y mente. También consta de sala de lectura, salón de TV, centro de fitness y terraza jardín preciosa con tumbonas y sombrillas con vistas al mar. El hotel también cuenta con 4 piscinas: piscina cubierta de temporada, piscina al aire libre para todas las edades, piscina al aire libre solo para adultos y piscina infantil. Además, el establecimiento alberga instalaciones para reuniones.
En la piscina para adultos hay una zona chill out con sofás de acceso exclusivo para adultos.
Este hotel de 4 estrellas está muy bien situado y dispone, además de instalaciones magníficas, de habitaciones cómodas con aire acondicionado a buen precio.
Hay programa de animación nocturna con música y actuaciones.
El restaurante buffet del hotel ofrece cocina en vivo y organiza buffets temáticos de forma ocasional. Hay un bar cafetería junto a la piscina principal. El restaurante a la carta abre durante las noches de verano.