El Sa Platja se encuentra en Playa de Muro, en la región de las islas Baleares, y ofrece terraza y vistas al mar. El alojamiento se encuentra a 1,3 km de la playa de Muro y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una agencia dedicada al alquiler vacacional Electricidad (Enero - Diciembre): 0.25EUR/Kw (obligatorio)
Información del alojamiento
¿Les gustaría disfrutar de una fabulosa estancia en la isla frente al mar? Entonces desearán alojarse en esta espectacular casa para 6 personas construida sobre la fina y blanca arena de Playa de Muro. Despertar cada mañana prácticamente sobre el mar es un mágico sueño. La privilegiada ubicación y las impresionantes vistas sobre las montañas y las aguas turquesas y cristalinas hacen de esta casa el mismísimo paraíso. Seguro no les costará esfuerzo imaginarse tumbados al sol sobre las 6 tumbonas o bajo la pérgola de madera. Bajo el porche pueden cenar todos juntos una rica barbacoa. La construcción, de 2 alturas, tiene un estilo moderno. Al entrar encuentran una amplia estancia que unifica la cocina, de inducción y con una gran isla, con la zona de comedor y una sala de estar enorme con TV-SAT, DVD y equipo de CD. En esta misma planta encuentran 1 dormitorio con dos camas individuales y armario, y 1 baño con ducha. Al subir las escaleras, llegan a otras 2 habitaciones. Una de ellas con dos camas individuales y otra con cama de matrimonio. Ambas con baño en-suite con ducha. Hay AC por conducto.
Información de la zona
Apenas 5 pasos les conducen directamente a la playa. Se trata de una extensa playa de varios km de extensión que recorre casi toda la Bahía de Alcúdia; desde el Puerto de Alcúdia hasta Can Picafort, aunque esta zona en concreto, Playa de Muro, es tranquila. Muy cerca encuentran la Playa des Capellans, conocida por sus ricas paellas en los restaurantes a pie de orilla. Si son amantes también de las montañas, los senderos y, en definitiva, el verde, les recomendamos alguna excursión por la zona de Formentor o Pollença. El casco antiguo de Alcúdia es de obligada visita por sus calles adoquinadas y sus míticas murallas, y además los martes y domingos se celebra su tradicional mercado.