El Sant Antoni de Calonge-Costa Brava se encuentra en Sant Antoni de Calonge y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 400 metros de la playa de Sant Antoni y proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o windsurf.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, situado a 28 km de Sant Antoni de Calonge-Costa Brava. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El apartamento está adecuado con las máximas prestaciones posibles, sabemos que quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones o tu estancia en Sant Antoni de Calonge, con toda la familia durante tus vacaciones y por eso queremos ponértelo fácil. Descansarás en una amplia cama, te podrás relajar disfrutando de una siesta ante el gran ventanal, de un buen baño en la piscina, de una larga jornada en la playa o desconectar comiendo un buen plato casero sin salir del apartamento. ¿Te gustaría visitar a pie la parte central de la Costa Brava? ¡Desde nuestro apartamento es posible! Estamos muy cerca de la playa de Sant Antoni, del bonito pueblo de Palamós, de la lonja del pescado, del camino de ronda que atraviesa toda la costa, de la playa de la Fosca, del Empordà, de las tiendas y las discotecas de Playa de Aro y de los principales y más destacados restaurantes de la zona. ¡Todo a un paso, para que no pierdas tiempo con el transporte! Disfruta al máximo de tu tiempo de ocio. Y si quieres, ¡no es necesario que te muevas de nuestro conjunto de apartamentos llamados El Jardí del Mar, donde podrás descubrir el sentido real de la palabra vacaciones!
Bienvenidos a nuestra casa. Nos encantará teneros en el corazón del precioso y tranquilo pueblo de Sant Antoni de Calonge. Nuestro establecimiento familiar tiene como objetivo que disfrutéis de vuestra estancia. Pídenos lo que necesites y procuraremos ayudarte para conseguirlo. Nosotros estamos a tu lado. Queremos facilitarte al máximo tu estancia, por esta razón, puedes estar en contacto permanente con nosotros para cualquier duda que tengas o si necesitas alguna surgencia sobre la zona. Queremos acompañarte a conocer la Costa Brava. Además, hemos preparado para ti una guía especial y única, totalmente personalizada para nosotros mismos, de los principales lugares de visita, restaurantes y otros pueblos cercanos. Cuando llegues lo tendrás todo a tu alcance.
Estamos en medio del pueblo de Sant Antoni de Calonge, a 200m de la playa principal. Aquí te sentirás como en casa. El pueblo tiene un montón de servicios y de actividades por parejas, familias y grupos. No te puedes perder actividades de todo tipo, así como juegos y parques acuáticos, cines, tiendas, actividades culturales como el museo de la pesca, magníficos recorridos para hacer trekking o senderismo, submarinismo, navegar a vela, windsurf, hípica, tenis y muchas actividades más. ¡Nuestra magnífica gastronomía local de carnes, pescados y mariscos la tienes que probar! Nuestra situación privilegiada permite hacer escapadas a otros lugares de la región, así como la Costa Brava y las montañas de las Gavarres y llegar hasta la ciudad de Girona. Disfrutar de campos de golf, circuitos de bicicleta de montaña, trekking, hípica, son otras actividades que puedes hacer a nuestro alrededor para poder disfrutar de vuestra estancia.