El Sant Francesc Hotel Singular, de 5 estrellas, ocupa una casa solariega del siglo XIX en la hermosa plaza de Sant Francesc. Está situado en el centro histórico de Palma de Mallorca, a 300 metros de la catedral de Palma y a 600 metros del puerto de Palma.
El hotel cuenta con 42 habitaciones y suites elegantes, diseñadas con buen gusto para que los huéspedes se sientan como en casa. Muchas de ellas incluyen vigas de madera en el techo y porches cubiertos, mientras que otras presentan frescos y molduras originales.
Todas las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, cafetera Nespresso, minibar y TV de pantalla plana vía satélite.
El Sant Francesc Hotel Singular alberga el elegante Restaurant Quadrat, un bar con patio en el vestíbulo y la terraza en la azotea Singular Rooftop Terrace, que ofrece una piscina de 30 m², donde se puede disfrutar de vistas maravillosas a la plaza de Sant Francesc. El hotel también cuenta con un gimnasio y ofrece tratamientos de belleza.